Una Sonrisa para Concepción del Uruguay | 03442.com.ar

Una Sonrisa para Concepción del Uruguay

Share Button

 

Este evento que es organizado por la Iglesia Adventista y la Universidad Adventista del Plata y apoyado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se llevara a cabo los días 25 y 26 de mayo.
Los alumnos y docentes de dicha Universidad realizan este evento una vez al año en distintas localidades de nuestro país e inclusive en países limítrofes y consiste en regalar a la ciudad dos días de su tiempo, el primer día desarrollando actividades comunitarias y el segundo día, llevando a cabo una Expo Salud, donde se enfatizara sobre la prevención de la salud y de los usos de los remedios naturales que tenemos de manera gratuita a nuestro alcance (agua, luz solar, alimentación saludable, etc.).

Para esta ocasión se espera la llegada de unos 200 alumnos y docentes provenientes de Libertador San Martin (conocido como Puigari) que, sumados a los voluntarios de la Iglesia Adventista local, formaran un buen grupo para poder ayudar a diversas instituciones apoyándolas en pintura, arreglos, limpieza, recolección de alimentos para comedores, etc. Mientras que la Expo saluda se llevara a cabo el día sábado 26 de mayo, en la zona céntrica de nuestra ciudad en el horario de la tarde donde también la Secretaria de Salud Municipal tendrá su centro de atención. Todo será de manera gratuita.