Tres detenido y el secuestro de un auto en el Puesto Caminero Islas | 03442.com.ar

Tres detenido y el secuestro de un auto en el Puesto Caminero Islas

Share Button

 

Un nuevo secuestró de un vehículo y la detención de tres personas, se produjo este jueves alrededor de las 05:00 hs., mientras personal del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, realizaba controles de rutina.

Según señalaran oficialmente, los uniformados se encontraban realizando operativo de identificación de personas y vehículos frente a esa dependencia, cuando se identificó sobre el carril de circulación de sur norte, un vehículo marca Citroën C3 Aircross, color blanco,

Conducido por hombre misionero, que viajaba con dos sujetos mayores, ambos de la misma provincia.

Al verificar que la numeración de chasis y motor plasmada en el rodado sea original y observaron que no presentaba adulteraciones, pero de igual modo se consultaron dichos números mediante sistema DNRPA, arrojando como resultado que pertenecen a dominio siendo un Citroën C3 Aircross, con pedido de secuestro activo de fecha desde el corriente mes interesando a la Policía Federal, Unidad Regional La Plata.

Seguidamente se le comunicó detalladamente al Fiscal de Villa Paranacito Dr. Obaid, quién dispuso la detención de los tres ocupantes, el secuestro del rodado, como así también de la documentación presentada ante el control.