Siguen las campañas solidarias: La Peña Rey de Copas entregó juguetes en Villa Elisa | 03442.com.ar

Siguen las campañas solidarias: La Peña Rey de Copas entregó juguetes en Villa Elisa

Share Button

Integrantes de la peña de Independiente Rey de Copas “Luli Ríos” de Concepción del Uruguay, de la ciudad de Villa Elisa, realizaron una importante donación de juguetes al Comedor Evita.

Este gesto solidario se llevó a cabo gracias a que cuando se disputó la final del Club Atlético Independiente en la Copa Sudamericana los hinchas se reunieron en “La Histórica” a ver el partido con la consigna de llevar juguetes, teniendo en cuenta la cercanía a celebrarse la navidad.

El mal tiempo reinante obligó a la suspensión de la actividad en ese momento, pero el objetivo continuó vigente y se concretó este viernes, lo que se suma a la entrega de juguetes realizada la semana pasada al Jardín de Infantes de la Escuela de Villa Las Lomas Norte.

“Queremos agradecer por esta acción, quiere decir que son de buen corazón, más al tener estos colores” fueron las palabras de Marina Moya, integrante del comedor e hincha del Rojo.

Desde la Peña, se señaló que en próximos días se desarrollarán otras actividades solidarias, conductas que se solicitaron desde las autoridades del Club Independiente a las Peñas del interior.