Regatas vs River | 03442.com.ar

Regatas vs River

Share Button

Una temporada más, el Club Regatas Uruguay se acomoda entre los ocho mejores equipos del país. Y no es para menos … hay que destacar el gran trabajo de todo el cuerpo técnico encabezado por Santiago Rimoldi; las horas y horas que dedica Ale Burgos, su asistente en tan minuciosa tarea de estudiar al detalle cada rival. La preparación física a cargo del Profe Javier y su puesta a punto ha logrado que el equipo llegue en sus mejores condiciones.

Las atenciones personalizadas del Dr Carlos Cherot y el Kinesiólogo Rubén “Rulo” Montañana que siempre están atentos y al servicio como así también de nuestro utilero Pascual “El Viejo” , quién es el que siempre presta la oreja, los atiende, y cumple con todas las mañas.

Párrafo aparte para el equipo, que sin dudas estos hombres se han puesto la CELESTE para defenderla y dejar su nombre un año más en lo más alto del Torneo Federal.

Unos con más experiencias que otros, pero TODOS con las mismas ganas y deseos de seguir y llegar hasta el final.

Haciendo un recorrido por la historia del club en el Torneo, no podemos olvidar aquella derrota en semifinal por el primer ascenso con Unión de Santa Fe por 3 – 2 y luego, otra pérdida por el segundo ascenso ante Hispano Americano por 2 – 3 la serie en la Temporada 2012 -2013.

En la siguiente 13/14, la historia volvía a repetirse. Regatas pierde el primer ascenso con Estudiantes de Olavarría 1 – 3 y el segundo ascenso nuevamente con Hispano Americano 1 – 3.

Para la temporada 2014 – 2015, Regatas sufre la derrota en Semifinal con Parque Sur 1 – 3

En la 2015 – 2016 pierde la final para clasificar al F4 con Sportivo Las Parejas 3 – 2 ; y la anterior, y última quedó afuera en los Play Off Cuartos de Final Nacionales con Ramos Mejía por 3 – 1 .

El tiempo es testigo y habla a las claras de quién es Regatas Uruguay. Un club que el pasado 1º de Mayo cumplió 114 años de historia.

Por ello, nada será diferente esta noche y el viernes cuando reciba en el Garro a River Plate en cuartos de final nacionales. Un partido que  sin dudas ofrecerá un gran espectáculo.

Miércoles 16 Mayo – 21:30 hs

Regatas Uruguay vs River Plate

Estadio Juan José Garro

PRIMER JUEZ: Aítor Aramayo

SEGUNDO JUEZ: Virginia Peruchini

TERCER JUEZ: Federico Boelaert

COMISIONADO TÉCNICO: Ángel Gómez

Viernes 18 Mayo – 21:30 hs

Regatas Uruguay vs River Plate

Estadio Juan José Garro

PRIMER JUEZ: Marcelo Pérez

SEGUNDO JUEZ: Gonzalo Ponce Rosso

TERCER JUEZ: Ezequiel Angelini

COMISIONADO TÉCNICO: Sebastián Broggi