La Ministra de Gobierno de la provincia llega este viernes a Concepción del Uruguay | 03442.com.ar

La Ministra de Gobierno de la provincia llega este viernes a Concepción del Uruguay

Share Button

La Ministra de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia, Rosario Romero visitará este viernes Concepción del Uruguay para realizar una serie de actividades. La funcionaria provincial será recibida por el Intendente José Lauritto, entregara aportes a Juntas de Gobierno del departamento y a instituciones, visitará el edificio de la Licenciatura de Seguridad en el Hospital Viejo y se reunirá con el Consejo de Seguridad de la ciudad junto con el Jefe de Policía de la provincia.

Uno de los actos más destacado será la inauguración del nuevo Edificio destinado a la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública para los oficiales de la policía de Entre Ríos y el lanzamiento del nuevo diseño curricular homologado por el Consejo General de Educación, propuesto para la carrera de agentes. Dicho acto se llevará a cabo el día viernes 18 de mayo a las 11, en el inmueble ubicado en calle JJ de Urquiza al 800 (ex Hospital Urquiza) de nuestra ciudad.

Además, la ministra entregará previamente a las 10, una serie de aportes a instituciones de la ciudad y del departamento, destacando especialmente aquellos que serán destinados a Juntas de Gobierno.

Cabe destacar que a las 12, en el salón del Concejo Deliberante, se realizará una reunión del Consejo de Seguridad de Concepción del Uruguay, integrado por las fuerzas de seguridad, la Justicia Federal y Provincial, la Cámara de Apelaciones, Fiscalías, instituciones, las cuatro universidades, concejales y funcionarios municipales. Luego del encuentro realizado el viernes pasado, surgió la posibilidad de realizar esta reunión con la Ministra de Gobierno, Seguridad y Justicia a quien se sumaría el Jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.