La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario convoca a Asamblea General Ordinaria | 03442.com.ar

La misma tendrá lugar el miércoles 30 de mayo, a las 20 horas. Será en el cuartel de la institución, ubicado en calle Salta 52.

Asamblea General Ordinaria – Convocatoria

En cumplimiento con lo dispuesto por el art. 26 de nuestros Estatutos, convocamos a los señores socios de la ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA DEL ROSARIO a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el 30 de mayo, a las 20 hs., en la sede del cuartel ubicado en Salta N° 52, para tratar el siguiente:

Orden del Día

1- Constitución de Asamblea y elección de dos socios para que labren el acta juntamente con el Presidente y Secretario.

2- Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

3- Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Informe de los Sres. Revisores de Cuentas, correspondientes al Ejercicio Económico N° 18, cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

4- Elección de tres asociados para constituir la mesa escrutadora.

5- Elección de los miembros Titulares y Suplentes que reemplazarán a los que cesan en sus funciones.

COMISIÓN DIRECTIVA

Villa del Rosario (E. R.), 30 de Abril de 2018

Art. 27: Las Asambleas tendrán quórum con la mitad más uno de los socios con derecho a voto o con el número de socios presentes media hora después de la fijada en la convocatoria cualquiera sea el número de socios presentes.

Franco Camilo Panozzo                              Víctor Eduardo Lovatto

Presidente                                                    Secretario