Judokas uruguayenses se trajeron varias medallas | 03442.com.ar

Judokas uruguayenses se trajeron varias medallas

Share Button

 

Destacada participación de judokas uruguayenses en la XXII Edición del torneo “Río Uruguay”, el más convocante de la provincia, realizado el pasado sábado en Colón.

El Judo Fortalecer participo en 21 categorías donde se trajo un medallero de 3 oros, 4 plata y 10 bronces, en un torneo donde hubo 260 competidores de toda la provincia, Rosario, Corriente, Buenos Aires y el pais vecino Uruguay.

Resultados:

ORO: Tomas Gómez y los profes Joaquin Vila y Mariano Bournissen

PLATA: Tomas Gómez, Joaquín Rivas, Sebastián Olano y Bruno Ziegler

BRONCE: Julio Calzia, Román Olano, Francisco Marclay, Brian Plot, Dylan Olano, Juan Ignacio Evequoz, Bruno Ziegler, Julián Manzzanerez y Roberto Chicchitti x 2

Se destacaron tambien pero por muy poco no pudieron subirse al podio: Benjamín Correa, Tiziano Evequoz, Brian Plot y Matías Calzia.

Para los próximos Juegos Evita: Sebastián Olano y Joaquín Rivas quedaron muy bien parados en el camino para poder estar en la selección de Entre Ríos en los Juegos Evita a realizarse en octubre en Mar del Plata.

Se envió un agradecimiento a todos los padres que colaboraron de una u otra manera para que los chicos puedan participar en este importante torneo de la provincia y al Club Lanús que nos brinda el espacio para entrenar.