Gualeguaychú: Dos detenidos en intento de robo a un kiosco | 03442.com.ar

Gualeguaychú: Dos detenidos en intento de robo a un kiosco

Share Button

Personal de Comando Radioeléctrico de la Jefatura policial de Gualeguaychú, intervino en la madrugada de este jueves en calles San Martín y Montevideo donde según un llamado telefónico, personas desconocidas habrían ingresado a un kiosco con fines de robo.

Los efectivos que acudieron constataron en el comercio, el cual gira bajo la razón social “El Kily”, que había un individuo en su interior y arbitrando las medidas de seguridad necesarias dadas las circunstancias, pudieron ingresar al local y lograr la detención del sujeto, con la participación de la División Investigaciones.

Fue en ese momento que al requisarlo, entre las pertenencias del aprehendido se constató la existencia de un trozo de metal con filo.

El detenido de 21 años de edad, con domicilio en Barrio 140 Viviendas fue trasladado a la Jefatura Departamental, al tiempo que se detenía a una joven de 22 años. Así también se logra la aprehensión de una persona de sexo femenino de 22 años, que se encontraba en la parte externa del local sobre calle San Martín, siendo sospechosa de su posible participación en el hecho.

El ingreso del ladrón se habría producido por una ventana con dos hojas con cristales, de los cuales uno de ellos se encontraba extraído de su lugar.

Tras lo sucedido, dieron intervención a efectivos de la División Criminalística, señalándose que ambas personas fueron puestas a disposición de la fiscal auxiliar de turno Dra. LIZZI Lucrecia, permaneciendo el joven en la Alcaidía y la mujer en Comisaría de Minoridad.