Se prepara todo para la llegada del TC | 03442.com.ar

Se prepara todo para la llegada del TC

Share Button

 

Mientras todavía se escuchan las repercusiones de la Expo Concepción 2018, la ciudad ya se prepara para un nuevo evento de relevancia nacional: Vuelve el TC al autódromo uruguayense. Del 20 al 22 de abril, en el Autódromo de Concepción del Uruguay, se realizará la 4° fecha del Turismo Carretera “Gran Premio RUS 60 años” junto al TC Pista, competencias de la que participarán los pilotos locales Próspero y Nicolás Bonelli (TC) y Agustín De Brabandere (TC Pista).

Este martes, a las 15:30hs se llevará a cabo la conferencia de presentación del Gran Premio 60 Años RUS, en el Consulado Argentino en Paysandú, Uruguay, situado en la calle Leandro Gómez 1008, Paysandú.

La misma contará con la presencia del piloto local, Mauricio Lambiris, en representación del Turismo Carretera, mientras que el entrerriano Agustín De Brabandere estará como referente del TC Pista. Además, los acompañarán Antonio Chivetti, por parte de Río Uruguay Seguros; el Director de Deportes de la Municipalidad de Paysandú y de Concepción del Uruguay, e integrantes de la Comisión Autódromo.

La cuarta cita de La Máxima comenzó su cuenta regresiva y no sólo se palpita en la plaza entrerriana, a la cual se arribará por sexta vez en la historia de la categoría, sino que también cruza fronteras para tomar contacto con el cálido público uruguayo que encontrará en Lambiris, ícono de Ford, un serio candidato al triunfo.

En tanto que está prevista para el jueves próximo, a las 19. 30 hs, en el patio interno de Rio Uruguay Seguros (14 de Julio 22) una conferencia de prensa que contará con la presencia de las autoridades de la ACTC, de la Comisión Autódromo, de la Municipalidad local, de RUS como sponsor de ambas categorías y de pilotos invitados.