Reconocen a firma uruguayense: Quilmes presentó su estrategia comercial anual en su Convención Nacional de Ventas | 03442.com.ar

Reconocen a firma uruguayense: Quilmes presentó su estrategia comercial anual en su Convención Nacional de Ventas

Share Button

 

 

La Compañía Quilmes convocó los días 12 y 13 del corriente a su fuerza de ventas de la Argentina y a sus 180 distribuidores de todo el país para presentar la estrategia comercial para este año y los planes para cada una de las marcas de su portfolio de bebidas con y sin alcohol.

Fue bajo el lema “Cambiando el Futuro”, por lo cual se reunieron casi 1.000 personas en La Rural para conocer los planes comerciales de la Compañía y las marcas de todo su portafolio de bebidas para 2016.

La marca Quilmes, líder del mercado de cervezas en la Argentina, será el foco de todos los esfuerzos comerciales de la empresa nacida en la localidad Quilmes hace 126 años. En el gran cierre de la Convención, la marca compartió las innovaciones y campañas que presentará la cerveza preferida por los argentinos en 2016.

Así mismo, la Compañía adelantó algunos detalles de su nuevo plan de inversiones, récord para la Argentina, y confirmó que reforzará la capacidad de sus plantas productivas, sus sistemas de cuidado del Medio Ambiente y el parque de botellas retornables, que dan una frescura única a sus cervezas y colaboran con la industria nacional.

“Como Compañía líder del segmento de bebidas de la Argentina, estamos comprometidos con el consumidor y trabajamos mucho para continuar innovando tanto en nuestra oferta de productos como en las ejecuciones en los puntos de venta”, comentó Diego Dávila, BU Head Río de la Plata de Cervecería y Maltería Quilmes. “Galaxia Q es un evento fundamental para Cervecería y Maltería Quilmes. Es el momento del año donde nos encontramos con nuestra red de distribución, que es la más grande de todo el país, y reconocemos el gran trabajo que realizan a diario para llevar nuestros productos a todos los rincones del país”.

En el desarrollo del evento mencionado, la Distribuidora Delorenzi de Concepción del Uruguay (presidida por Gustavo Delorenzi) que ya fuera 1ra en dos oportunidades en el 2012 y 2014, consiguió en esta oportunidad el tercer lugar por llegar entre otras cosas a los objetivos de volumen, gestión de ventas y de depósitos entre otros ítems que se toman en cuenta al momento de una evaluación final.