Paraná: Recuperan auto que habían robado | 03442.com.ar

Paraná: Recuperan auto que habían robado

Share Button

 

Aproximadamente a las 19:30 hs. del viernes, en Dependencia policial de Comisaria Sexta, se hizo presente un vecino de esta ciudad, quien manifestó que en la zona de calle Guido Spano, había visto un automóvil que fuera sustraído días atrás; brindando las características del mismo.

Por ello, los uniformados inmediatamente se abocaron a la búsqueda logrando localizar en la zona de calles Guido Spano y Fernando Fader el rodado en cuestión, siendo este un Renault 19 de color azul oscuro, el cual fué denunciado como sustraído desde calle Catamarca, antes de Alameda de la Federación al igual que su documentación, habiéndose radicado la denuncia  en Comisaría Primera, el 25 de abril del corriente.

En el lugar se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que al automóvil lo habían adquirido hace poco tiempo, habiendo entregado dos autos en regular estado a cambio.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del rodado al igual que su documentación, quedando a resguardo en la dependencia policial mencionada, hasta dilucidar lo sucedido, interviniendo personal policial de la Dirección Criminalística, todo con conocimiento de la Fiscalía en Turno.