Hubo detenciones: Nuevos procedimientos de la Policía Federal en Concepción del Uruguay | 03442.com.ar

Hubo detenciones: Nuevos procedimientos de la Policía Federal en Concepción del Uruguay

Share Button

 

La Policía Federal de Concepción del Uruguay llevo nuevamente a cabo varios controles en plazas públicas y demás sectores de concurrencia de jóvenes de la ciudad.

Fue durante este sábado, donde se logró identificar y detener a quienes poseían una importante cantidad de drogas, lo que comúnmente se los conoce como dealers.

Fuentes señalaron a 03442 que se realizaron dos procedimientos, siendo el primero de ellos en la zona portuaria, frente a la plazoleta conocida como “Plaza Del marinero”, donde fueron detenidas dos personas mayores de edad con varios envoltorios de marihuana.

El segundo de estos se realizó en la plaza Urquiza, donde se logró también la detención de un joven con la similar sustancia fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados.

Estas personas, fueron trasladadas a la sede de la Delegación Federal de Concepción del Uruguay y puestas a disposición del Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró.

Con estos operativos sorpresivos, la Policía Federal, cumple con órdenes de la Jefatura y el Ministerio de Seguridad, sin dar tregua a esta actividad ilícita, ha intensificado los controles y su presencia en las calles a fin de prevenir que los jóvenes sigan siendo víctimas de este flagelo.