DE CORAZÓN!! Muchas gracias!!! | 03442.com.ar

DE CORAZÓN!! Muchas gracias!!!

Share Button

 

Los papas de Matías y Lautaro Heis queremos darle gracias por todas las muestras de cariño y afecto hacia nuestros queridos hijos.

La constante oración que por ellos elevan amigos, conocidos y personas que no conocemos pero que sabemos que rezan por la recuperación de Matías.

En estos días tan dolorosos para nosotros y en medio de tanta angustia se nos han acercado personas tanto de Concepción del Uruguay como de Gualeguaychú que nos han abierto las puertas de su casa poniendo a nuestra disposición todo lo que necesitemos.

Gente que nos comenta que está rezando por Matías y que está a disposición para lo que nos haga falta.

A los médicos, enfermeros y personal del hospital Centenario por su trato profesional y humanitario.

A todos ellos, a nuestros queridos amigos, a los amigos de nuestros hijos Lau y Mati que día a día hacen el “aguante”, a tanta gente de todo el país que sabemos rezan por Matías, no tenemos palabras para expresar lo importante que son para nosotros todos esos gestos. Gestos que son una caricia para el alma.

Agradecemos nuevamente las oraciones por nuestro hijo Matías . En cuanto a su evolución les pedimos sepan entender que por distintas razones no podemos brindar detalles de los partes diarios de su Salud. De corazón muchísimas gracias . !!