Concordia: Procedimiento antidrogas en Barrio “La Facultad” | 03442.com.ar

Concordia: Procedimiento antidrogas en Barrio “La Facultad”

Share Button

 

Efectivos de la Division Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, efectuaron cinco allanamientos en la zona conocida como la cancha de Independiente del Barrio La Facultad.

Los mismos fueron ordenados por el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andres Sero, Secretaria Penal N 1º a cargo del dr. Jose Maria Barraza.

 

Las mencionadas ordenes se otorgaron en el marco de una extensa investigación llevada a cabo por personal de esa dependencia, las que finalmente derivaron en las medidas ordenadas por la Justicia Federal, las que arrojaron resultados altamente positivos.

 

Durante lo actuado los federales lograron el secuestro de material estupefaciente (clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana), aparatos de telefonía celular, balanzas, armas de fuego, como así también elementos de estiramiento y fraccionamiento.

 

El principal de ellos tuvo lugar en inmediaciones de las calles Dr. Del Cerro y Perú, lugar conocido “La Vizcachera” donde se desarticulo el punto de venta primordial de la zona mencionada.

 

El resultado del procedimiento se debe a exhaustivas y prolongadas tareas investigativas que se extendieron por varios meses a la fecha,  destacándose además que por orden del Juzgado Federal fueron detenidas diez personas del sexo masculino las que quedaron a disposición de dicha magistratura .-