Allanamientos en Barrio Cantera 25 y en Basso | 03442.com.ar

Allanamientos en Barrio Cantera 25 y en Basso

Share Button

 

Personal de Comisaria Primera, en el marco de actuaciones que se investigan en sede Fiscal, relacionado a una causa por hurto acontecida el viernes, solicitó un allanamiento ante el Juzgado de Garantías en turno.

Es así que minutos después de las 18:00 horas, los funcionarios realizan el procedimiento en zona de calles  Santa Teresita y 25 de Mayo25 (Barrio Cantera 25), oportunidad en que es notificado un ciudadano de 68 años de edad.

De la búsqueda en la vivienda se logra incautar: una caja de una soldadora eléctrica, un cepillo de acero con martillo; una máscara de soldar fotosensible y una garrafa de 10 Kg., elementos que guardan relación con la causa que se investiga.

Los actuados y secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, no se descarta que se dispongan otros procedimientos.

 

Así también: personal policial de Comisaria de Basavilbaso, días pasados recibe la denuncia en relación a un hecho ocurrido en una propiedad ubicada en Colonia 1º (ubicada a unos 5 km de la localidad), donde desconocidos habrían sustraído un ternero .

Tras tareas investigativas se lleva adelante un allanamiento, autorizado mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías en turno a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero, en la vivienda ubicada en calle Manzur y Rivadavia, donde se notificó a un ciudadano de 50 años de edad y se encuentra un automóvil Renault 21, estando el mismo directamente relacionado con el hecho de mención.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía, determinando que el rodado no sea secuestrado y el ciudadano sea indagado en libertad.

Personal de la División Criminalística intervino en el levantamiento de rastros y relevamiento fotográfico.