Triunfo de Regatas Uruguay ante Unión de Goya | 03442.com.ar

Triunfo de Regatas Uruguay ante Unión de Goya

Share Button

 

Regatas Uruguay venció a Unión de Goya 105 a 87  en un partido donde prevalecieron los triples tanto para los locales, como también para los visitantes.

Román “MEMO” Rodríguez, se convirtió en el verdugo de los goyanos  y superó su propia marca en lo que va, hasta la fecha,  en puntos de esta temporada;  una cifra más que abultada … 44 ptos, 6 asistencias y 1 tapa.

Los CELESTES fueron de menos a más en un partido que finalizó con una diferencia de 18 puntos a su favor. De esta manera se afianzaron en el primer lugar de la tabla de posiciones de la División Mesopotamia a tan solo tres fechas del final de la fase regular.

Durante el primer cuarto el juego externo planteado por los dos equipos daba sus resultados, Rodríguez sumaba desde los 6.75  y para la visita también lo hacía Boeri que bomba tras bomba sumó 15 puntos sólo de triples.

Pero el juego colectivo de los locales fue  más allá y se llevó el primer parcial 28 – 23.

En el segundo tramo, ingresa a la pista la figura de Jorge Banegas, y  el estilo ligero comandado por Correnti se hacía fuerte en recuperaciones, rebotes y triples.

Mientras que los goyanos sumaban gracias a la mano caliente de Pozzer.  Final del período 55 – 47 (27/24) para retirarse a vestuarios.

Tras el descanso largo, Unión desconcertaba a Regatas igualando el parcial en 18 , aunque no lograba superar el tanteador 73 – 65.

Durante los 10 minutos finales, un despiadado Memo Rodríguez convertía 17 puntos de los 32 del parcial (32 – 22) acompañado de Barreto, Correnti, Aguirre y Bernasconi que se propusieron no bajar la intensidad sellando una importantísima victoria 105 – 87.

Regatas Uruguay  105

Barreto 9 – Rodríguez © 44 – Correnti 15 – Acuña 2 – Aguirre 13 – Bernasconi 8 – Banegas 14

Dt. Santiago Rimoldi

Unión de Goya 87

Melián 17 – Boeri 26 – Pozzer © 24 – Sacco 16 – Peralta 4 –

Dt.: Gastón Bataglia