Recuperan rodado sustraido | 03442.com.ar

Recuperan rodado sustraido

Share Button

 

En las primeras horas de la mañana del domingo, uniformados de la Comisaria de Caseros tomaron conocimiento que a un vecino de 31 años de edad, le habrían sustraído su camioneta Volkswagen Saveiro.

El rodado se encontraba estacionado en las proximidades de calle 8 y 9 de dicha localidad.

De inmediato se puso en alerta al personal policial realizándose un operativo ordenado por la superioridad, resultando que a las pocas horas se logra localizar el rodado.

Esta fue hallada en la banquina norte, a unos 200 mts al este de la Estación de Servicio ubicada en RP Nº 39 y 23, procediéndose al secuestro del mismo, donde luego de las actuaciones correspondientes será devuelto a su propietario.

Moto incautada

Por otra parte, efectivos Policiales dependientes de la Sección Comando Radioeléctrico, en horas de la noche del sábado, en circunstancias que se encontraban realizando un control vehicular e identificación de personas en inmediaciones de Bvard. Montoneras y Alberdi, hacen detener la marcha de una moto marca Yamaha 110 c.c, la cual era guiada por una ciudadana de 26 años de edad; procediendo los uniformados a chequear su dominio no siendo correspondiente al motovehículo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediendo al formal secuestro del rodado por infracción al Articulo Nº 289 del C.P.A , dándosele intervención al mecánico y verificador policial en turno. Poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que la motociclista sea trasladada a la dependencia policial para ser correctamente identificada y el rodado sea alojado en Jefatura Departamental, a los fines de proseguir con diligencias de estilo.-