Nueva derrota de Rocamora | 03442.com.ar

Nueva derrota de Rocamora

Share Button

El local comenzó sus primeras ofensivas enfrentando a Portillo (cuatro asistencias) contra Lozano en el poste bajo, para aprovechar su potencia, y así aprovechó su visión para descargar a sus compañeros. Por el lado de Rocamora, Semiglia se erigió como el faro ofensivo. Los de Carbone tomaron una pequeña luz al cierre de 24 a 18, gracias a los buenos pasajes de Criswell (10 pts.) y Catalano (8 pts. 3-3 de campo).

Dos triples de Ibarra en el inicio del segundo segmento, le permitió al Verde tomar una máxima de 10. Gandoy se erigió en conductor de los entrerrianos para acercarse en el tanteador, pero Catalano amplió su buena mitad para irse arriba al vestuario 47 a 35.

En el arranque del complemento, Catalano y Portillo continuaron en la misma tónica que en la primera mitad para estirar la diferencia a 18 (57-39). Promediando el parcial, Joaquin Deck cayó de forma aparatosa, lastimando uno de sus tobillos, por lo que debió ser llevado en ambulancia al Hospital Pirovano. En la reanudación, los de Varas extendieron su defensa, provocando pérdidas de los porteños para arrimarse el marcador, pero un triple de Portillo sobre el epilogo separó a Mitre 70 a 55.

Gandoy asumió el protagonismo del visitante para acortar la brecha, pero nuevamente Catalano (25) alejó a los de La Paternal. Una ráfaga de Impini (10 en el cuarto) puso a su equipo a 10 con tres minutos por jugar. Pero un triple de Cocha y un doble de Criswell luego de una salida, dictaminaron el 90 a 81 final.

 

Síntesis:

Villa Mitre (90): Leandro Portillo (16), Tomás Cocha (7), Juan Catalano (25), Anthony Criswell (16), Eric Anderson Jr. (15) (FI); Santiago Ibarra (9), Francisco Barbotti (2), Alejo Digon (0), Bautista Galuccio (0), Alejo Maggi (0) DT: Federico Carbone.

Rocamora (81): Agustín Lozano (2); Gastón Semiglia (18), Martín Gandoy (19), Joaquín Deck (7) Gary Johnson (15) (FI); Galo Impini (15), Franco Baralle (5), Francisco Pag (0), Tomás Verbawuede (0), Justo Catalin (0); DT: Juan Manuel Varas.

Parciales: 24-18, 47-35, 70-55 y 90-81.

Árbitros: Alejandro Chiti – Sebastián Moncloba

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

 

Informe: Prensa Villa Mitre