Ultimo momento: Fue hallado sano y salvo Pablo Agustín Bouchet | 03442.com.ar

Ultimo momento: Fue hallado sano y salvo Pablo Agustín Bouchet

Share Button

Una noticia de último momento pudo ser confirmada por 03442, que lleva tranquilidad, ya que se trata de Pablo Agustín Bouchet de 36 años, quien era buscado desde la madrugada del 8 del corriente.

Según se pudo establecer, este vecino de Concepción del Uruguay, fue detectado por personal de la Sección Colón de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”.

Al parecer, Bouchet fue identificado por los gendarmes, cuando se disponía a cruzar el puente Gervasio Artigas, que une las ciudades de Paysandú y Colón, ingresando a la Argentina.

Como se informara oportunamente Bouchet se ausentó de su casa, por lo que se irradió el pedido de localizacion y paradero, que movilizó a la Justicia y Policíacorrespondientes, emitiéndose la información a las distintas Dependencias.

Este domingo en horas de la tarde se supo que fue localizado en el control de Gendarmería, lo que fue notificado de inmediato y se esperaba la llegada de una patrulla policial, para proceder a su traslado a Concepción del Uruguay.