Tupin Manja volvió y hay pedidos por otra presentación | 03442.com.ar

Tupin Manja volvió y hay pedidos por otra presentación

Share Button

 

 

La agrupación Tupin Manja volvió al ruedo en el Carnaval uruguayense trayendo el recuerdo de la Fórmula Entrerriana con los duelos entre los dos pilotos de Concepción, Próspero Bonelli y Reynaldo Vacaluzzo y en el motociclismo con Barreta Martínez y Fabián González. Épocas del siglo pasado, de las décadas del 70 y 80, cuando  los corsos eran verdaderas fiestas populares con la Plaza Ramírez repleta de gente.

Este fin de semana de carnaval fueron una de las grandes atracciones en el Predio Multieventos con enormes momentos de diversión y fiesta en un marco de recuerdos imborrables, entre ellos, el del gran “Sapo” Lacava, cuya imagen fue parte del desfile para recordarlo como el propio Sapo lo merecía, un marco de fiesta y alegría.

Si bien la programación del carnaval de Concepción del Uruguay sólo tendría prevista nada más que una salida de la histórica Tupin Manja, en las redes sociales se multiplican los pedidos para que la agrupación humorística forme parte de una noche más de desfile.

Los históricos autos de carrera fueron el centro de su paso por el predio, allí se pudo apreciar el trabajo que se tomaron los integrantes que se las ingenieron para conseguir los chasis de la 50 y la 63, todo en un marco para simular el gran circo que se ve en los circuitos. Así, hubo bomberas, enfermeras, banderilleras, mecánicos, pilotos, todos hasta sumar unas enorme cantidad de personas que hace meses que están trabajando en el armado de todo este proyecto.

Una gran noche para la fiesta de carnaval, una gran noche para el recuerdo y para la diversión.