Siguen los siniestros viales en el Corredor del Río Uruguay | 03442.com.ar

Siguen los siniestros viales en el Corredor del Río Uruguay

Share Button

Parecería imposible encontrar una solución al tema vial sobre el corredor del Río Uruguay en materia vial, ya que los siniestros se siguen sucediendo, generando importantes pérdidas materiales y víctimas personales.

Rodada de una moto: Uno de los hechos se produjo en el kilómetro 24 de la ex ruta 14, sobre el carril de circulación de norte a sur, donde un motovehiculo Honda CG TITAN color rojo, dominio A 027 MWU, terminó despistándose cuando su conductor (Jonathan Omar Grandoli de 28 años) se vio sorprendido por una imprevista maniobra de un automóvil.

Como acompañante en la moto iba una joven identificada como Eliana Micaela  García de 22 años, quien resultó lesionada por lo que fue trasladada hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú, para sus correspondientes curaciones, por lesiones en su pierna izquierda.

Trabajo en el lugar el personal de la Comisaría 7 ta. y Caminera de Gualeguaychú, una ambulancia de Vida y una dotación de Bomberos Ceibas.

Nuevo despiste: El otro accidente se produjo alrededor de las 6:30, en el kilómetro 29 de la Autovía Artigas, donde un vehículo Volkswagen Gol Trend dominio PIW 129, conducido por Sabrina Noelia Contreras de 37 años, oriunda de Lomas de Zamora, quien según sus dichos fue tocada por otro automóvil en la parte delantera derecha,  que la hizo salir a banquina central.

Como acompañantes iban su mama de 65 años, su papá de  64 años y dos menores de 11 y 12 años, siendo el más chico el que resultó lesionado.

Despiste: En horas de la mañana de de este miércoles, personal de Comisaria San José tomó intervención por un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 161 de la Autovía Gervasio Artigas.

El siniestro ocurrido cuando un Peugeot 408, por causas que se tratan de establecer, se despistó cuando circulaba de sur a norte.

El rodado era conducido por un hombre de 76 años de edad, domiciliado en Zarate quien iba acompañado de su esposa de 69 años.

Intervino en el lugar una ambulancia que de forma preventiva trasladó a la mujer para su atención.

También en la ruta 6: Aproximadamente a las 01:00 de esta madrugada, se produce un accidente de tránsito en ruta Provincial N° 6 a 5 kilómetros al sur de la intersección de esta con la ruta Nacional N° 18. Allí un camión Mercedes Benz, dominio colocado LXV-198 que circulaba de sur a Norte con destino a la localidad de Goya, en la Provincia de Corrientes, y según manifestaciones de su chofer, habría realizado una brusca maniobra al intentar esquivar un vacuno, provocando de esta manera que se cruzara de carril volcando sobre la banquina contraria y perdiendo parte de su carga, cajas de tabaco. El conductor solo sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Comisaria General Urquiza.