RUS apoya el proyecto “Concepción, historia y turismo” | 03442.com.ar

RUS apoya el proyecto “Concepción, historia y turismo”

Share Button

 

Se trata de un sitio web a cargo de los profesionales en turismo Virginia Civetta y Carlos Ratto que pretende difundir la historia local y regional de los acontecimientos que conforman la cultura y el patrimonio uruguayense. Como empresa socialmente responsable RUS apoya esta iniciativa para promover las virtudes de la ciudad que le dio origen.

Para ello se ha generado en la red social Facebook un grupo abierto denominado  “Concepción, historia y turismo” para poner a disposición de los interesados – ya sean habitantes de la ciudad, de la región y/o turistas- artículos y fotos vinculados a la historia de Concepción de Uruguay tales como los edificios de preponderancia, los monumentos emblemáticos, los lugares icónicos, entre otros.

La idea de este espacio es que sea interactivo, ya que los diferentes miembros del grupo podrán opinar, comentar e incluso subir sus propios documentos al sitio para socializar la información y replicarla.

Desde su apertura, hace aproximadamente una semana, el grupo “Concepción, historia y turismo”  alcanzó más de 700 seguidores y las interacciones llegaron a más de 2.100. Por otro lado, cabe destacar que están trabajando en la generación de una página web que contará con diferentes secciones con datos afines a la ciudad y a la región.