Rocamora vuelve a ser local y recibe a La Unión | 03442.com.ar

Rocamora vuelve a ser local y recibe a La Unión

Share Button

Tras a gira con victoria contra Atenas de Carmen de Patagones y caída por un doble frente a Deportivo Viedma, Tomás de Rocamora volverá a jugar ante su gente y este lunes se medirá con La Unión a partir de las 21:30 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El equipo de Juan Manuel Varas cayó en sus dos últimas presentaciones en el estadio Paccagnella y buscará entonces que no haya una tercera.  

El plantel llegó el viernes a Concepción del Uruguay y volvió a entrenar en la noche del sábado. Para este domingo está previsto repetir en horario nocturno y el entrenador ya confirmó los mismos once que hicieron el viaje. No estará en esta oportunidad el juvenil Jerónimo Occhi quien está trabajando con el equipo desde comienzos de este año. Vale recordar que por la Primera Fase el equipo que ahora está en manos de Guillermo Bogliacino se impuso en los dos partidos (76-79 [72-72] y 105-89).

Los convocados

 Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Gary Johnson (ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

 U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base).

 Datos del partido

 Rocamora vs La Unión      

Conferencia: Sur

Hora: 21:30.

Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Oscar Britez y Danilo Molina      

Comisionado Técnico: Alberto Batisttella    

 

Valores entradas

 

Jugadores: $30

Menores: $50

Popular Socio: $90

Popular No Socio: $110

Plateas Socios: $130

Plateas No Socios: $170

 

Mauricio Galarza