Prosigue el Nocturno de Rivadavia | 03442.com.ar

Prosigue el Nocturno de Rivadavia

Share Button
Este miércoles con dos encuentros se reanuda la acción del Torneo Nocturno de Voley que se juega en Rivadavia. Basso vs Rivadavia Maxivoley en mujeres y Rivadavia vs C.E.F “B” en varones animarán esta octava jornada del certamen.
Tras la pausa en virtud del feriado largo de carnaval, la Edición 2018 del Nocturno de Voley retoma el ritmo de la competencia. En la noche del miércoles habrán de disputarse dos encuentros, uno correspondiente a cada rama.
A primera hora se producirá en el enfrentamiento entre Rivadavia Maxivoley y Basso Voley por la rama femenina, dos equipos que vienen de ganar en su primera presentación por la Zona “C”. A continuación, por la rama masculina estarán frente a frente los elencos del C.E.F N° 3 con su equipo “B” y Rivadavia, ambos con realidades distintas ya que los juveniles del “Campo de Deportes” no han podido ganar todavía en el certamen pero intentarán buscar de sumar su primeros puntos ante el Tricolor quien comanda la punta de la Zona “B”.
El programa de encuentros para este miércoles por la 8° fecha del Noctuno en el Miguel Gregori:
21:20 hs -> (FEM) RIVADAVIA MAXIVOLEY vs BASSO VOLEY
22:30 hs -> (MASC) C.E.F N° 3 “B” vs RIVADAVIA
Árbitro: Matias Rebossio -Gualeguaychú-
La entrada general para presenciar este muy buen espectáculo deportivo tiene un costo de $20 y con la entrada participan de sorteos sorpresa en los entretiempos de cada encuentro, gentileza de los comercios locales que apoyan y colaboran  con esta iniciativa deportiva.
Se informa que la actividad del nocturno continuará sin interrupción hasta el próximo jueves 22 de febrero, en donde se prevee finalizar con la etapa clasificatoria para dar lugar a las instancias de definición del Torneo.