Otra semana del Nocturno de Voley | 03442.com.ar

Otra semana del Nocturno de Voley

Share Button
Con victorias de Allavena Maxi y Central Larroque se cerró una nueva semana de encuentros por el Nocturno de Voley. Por el Feriado largo la actividad se reanudará el próximo miércoles con dos encuentros.
Prosigue la actividad de la Edición 2018 del Nocturno de Voley que se lleva a cabo en el Gimnasio del Club Rivadavia. En lo que marcaba la finalización de una nueva semana de competencia serían dos los partidos que animaban la agradable noche en el Coloso del Barrio Santa Teresita.
?A primera hora por la Zona “A” de la rama femenina hacían su primera presentación en el Torneo el equipo de “Maxi Dinos”, enfrentándose a Allavena Maxivoley de la ciudad de Paysandú.? El resultado del encuentro quedó en manos de las Sanduceras por un global de 2 sets a 0 con parciales 25 a 17 y 25 a 12, que le permite quedar a un paso de la clasificación a cuartos de final.
A su término los encargados de cerrar la jornada eran Central Larroque y el equipo “B” del C.E.F Nº 3 por la rama masculina. Ambos venian de caer en su primera presentación, por lo que necesitaban ganar para seguir a tiro en el Torneo. Quienes resultaron vencedores de la partida fueron los chicos de Central Larroque, que dieron cuenta de los juveniles del CEF por 2 a 0 con parciales 25 a 14 y 25 a 15 para sumar tres puntos vitales en la tabla de la Zona “B”.
Resumen de la jornada del viernes:
(FEM) MAXI DINOS -CdelU- (0) – (2) ALLAVENA MAXIVOLEY -Paysandu-  [17/25 – 12/25]
M. Dinos: Marclay, Lopez, Conde, Zuzunegui, Lescano y Morales. Ingresaron: Labriola, Alvarez y Silva. Suplente: Steren Dt: C. Kammerman
Allavena: Paiva, Mendez, Di Santo, Crivoguzov, Brasesco, Burgos y Vazquez (L) Ingreso: Acosta
(MASC) CENTRAL LARROQUE (2) – (0) C.E.F Nº 3 “B”  [25/14 – 25/15]
Larroque: Romani, De Luca, Cobre, F. Fiorotto, Monti, Sartori y Pradelli (L) Ingresó: G. Fiorotto Dt: A. González
CEF B: Schaaf, Burgos, Sotto, Bentacourt, Carrizo, Chivisky y Carballo (L) Ingresó: Bassini Dt: L. Gradizuela
Árbitro: Matias Rebossio -Gualeguaychú-
La continuidad de esta 9º Edición del Nocturno se interrumpirá hasta el próximo miercoles 14 de febrero (con motivo del feriado largo de carnaval). La programación para ese entonces, será la siguiente:
21:20 hs (Fem) RIVADAVIA MAXIVOLEY vs BASSO VOLEY
22:30 hs (Masc) C.E.F Nº 3 “B” vs RIVADAVIA