Menor de 16 años de edad resulto lesionado tras una riña callejera | 03442.com.ar

Menor de 16 años de edad resulto lesionado tras una riña callejera

Share Button

 

En horas de la madrugada de este domingo, uniformados de Comisaria Primera tomaron conocimiento, de que sobre bulevar Mosconi, entre Allais y Don Bosco, habría una persona herida.

Ya en el lugar observaron a un menor de 16 años de edad, quien presentaba una herida en la zona abdominal, producto de una agresión durante una riña; por lo que de inmediato fue trasladado al hospital Urquiza por el personal de emergencias, donde permanece en estado reservado.

En tanto personal de Comisaria Primera y de la División Investigaciones llevaron adelante las tareas que le son propias, logrando individualizar al presunto autor del hecho.

Posteriormente y mediante mandamiento emitido por la justicia se realizo un procedimiento en una vivienda del Barrio Ex Circuito Mena, donde se logra incautar varios elemento que guardarían directa relación con la causa, como así también identificar a un menor, de 15 años de edad, quien por lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, deberá presentarse a prestar declaración en la causa por el delito de tentativa de homicidio.