Los hermanos Scévola al Campus de la CAAB | 03442.com.ar

Los hermanos Scévola al Campus de la CAAB

Share Button

Thiago y Tobías Scévola jugadores del Club Presbítero Andrés Zaninetti participarán del primer campamento de tecnificación organizado por la Confederación Argentina de Básquet a realizarse en el CENARD.

A partir del jueves 15 al domingo 18 de febrero se estará llevando a cabo una nueva edición del “Campus” de tecnificación organizado por la CAAB. Para esta oportunidad fueron convocados los hermanos “Amarillos” Thiago y Tobias Scévola, quienes forman parte de los planteles de Zaninetti.

En estos campamentos se ponen en práctica los principios a transmitir por parte de la CAAB a los jugadores juveniles. En esta oportunidad el enfoque estará puesto en los internos y en los aleros.

Los entrenadores entrerrianos Maximiliano Seigorman y Diego Lifschitz estarán encargados de coordinar el campamento, que contará además con la colaboración de una importante lista de profesionales de primer nivel.

Para los hermanos Scévola se trata de una experiencia única e irrepetible además de transformarse en un orgullo de la institución amarilla de Concepción del Uruguay.