Gimnasia en los pagos de Yupanqui | 03442.com.ar

Gimnasia en los pagos de Yupanqui

Share Button

Gimnasia visita en el  Miguel Morales de Pergamino a Douglas Haig. Será por la 3ª fecha de la Reválida del Torneo Federal. El tandilense Lucas Novelli Sanz será el árbitro del partido. En el Lobo uruguayense regreso Pablo Vercellino por Cristian Fornillo, lesionado.

 

Partido clave para el Lobo uruguayense desde lo anímico. El choque ante Douglas Haig marcará como repercutió el triunfo que se le escurrió de las manos el pasado sábado ante Libertad de Sunchales en el Núñez. Con seis en juego, el equipod e Norberto Acosta solo sumó una unidad, lejos de las expectativas que se abrieron en la previa al inicio de esta segunda fase.

Hoy regresa Pablo Vercellino, puntal en el medio campo, en el armado del juego y socio ideal para Luciano Leguizamón. Vuelve en lugar de Fornillo, no recuperado aún de una vieja lesión.

Pero más importante que los regresos o las ausencias, será la recuperación que muestre el equipo, saber cómo pegó la igualdad sabor a derrota del pasado sábado. Si puede mantener el juego y la vocación ofensiva mostrada ante los sunchalenses en el Núñez, su paso por Pergamino podrá ser satisfactorio. Ajustando marcas en el fondo, con mayor atención en el mediocampo y afinando la puntería arriba, el Lobo puede sumar tres puntos. La trilogía marcada es el ideal de todo DT y lo que no encontró aún en su funcionamiento el 11 de Acosta.

Enfrente, Douglas llega de igualar ante Sportivo Las Parejas. Tendrá al menos tres variantes, la más importante será en el arco, con el regreso de Nicolás Mazza por Barucco.

TERNA. Lucas Novelli Sanz, de Tandil, será el árbitro principal. Los líneas  Juan Del Fueyo de Junín y Walter Ferreyra de La Plata.

 

 

Probables formaciones

Douglas Haig

Nicolás Maza

Franco Flores

Nicolás Henry

Ezequiel Santangelo

Ramiro Britos

Victoriano Fragola

Cristian Duma

Emiliano Pola

Horacio Martínez

Facundo Ermini

Miguel Londero

DT: Pedro Giobagnoli.

Hora: 21. Cancha: Douglas Haig. Arbitro Novelli sanz (Tandil)