Fin de semana largo con operativos de Seguridad Vial | 03442.com.ar

Fin de semana largo con operativos de Seguridad Vial

Share Button

En el marco del operativo Verano Seguro, el Observatorio de Seguridad Vial de la provincia visitó la ciudad de Gualeguaychú. Más de 1500 personas se informaron en la materia.

La actividad, realizada en la costanera de Gualeguaychú, contó con la presencia de agentes de la Policía de Entre Ríos, representantes del programa Salud Vial del Ministerio de Salud y Vialidad Provincial.

“Este operativo se suma a los que venimos realizando en la provincia, destinados a la concientización de la ciudadanía en materia de Seguridad Vial. El gobernador, Gustavo Bordet junto a la ministra, Rosario Romero, nos han solicitado trabajar en este sentido, generando herramientas que permitan a los vecinos tomar los recaudos necesarios a la hora de conducir”, subrayó el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Germán Grané.

En este sentido, informó: “estuvimos presentes con el operativo del Observatorio en los festejos de carnaval en Gualeguaychú y en la costanera de la ciudad, realizando juegos de preguntas y respuestas sobre seguridad vial, pruebas de circuitos con simuladores de alcoholemia, entregando folletería, remeras y cascos”.

Asimismo, el funcionario explicó que por el stand del Observatorio de Seguridad Vial pasaron más de 1500 personas.