Con espuma y diversión se vivió el cierre de las colonias municipales de Pueblo Belgrano | 03442.com.ar

Con espuma y diversión se vivió el cierre de las colonias municipales de Pueblo Belgrano

Share Button

Gurises y abuelos de Pueblo Belgrano despidieron este viernes otro año de colonias. El cierre incluyó la invitación a familiares y amigos, la presencia del intendente Mauricio Davico y el tradicional juego con espuma del final.

Pese a la lluvia que refrescó la mañana del viernes, gurises y abuelos disfrutaron del cierre de las colonias de verano organizadas por la Dirección de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.

En esta tercera edición de las colonias municipales, 90 niños de 4 a 12 años participaron diariamente de actividades deportivas y recreativas en el predio de Solares de Belgrano, mientras que alrededor de 40 adultos mayores participaron de encuentros tres veces por semana en el complejo Termas del Gualeguaychú.

“Estamos muy contentos de haber logrado la continuidad con esta colonia de verano para nuestros gurises y nuestros abuelos. Es el tercer año que se realiza con excelente convocatoria y seguimos sumando actividades y mejorando en aspectos organizativos”, destacó el intendente Mauricio Davico.

Por su parte, Gustavo Martín, director de Cultura y Deporte, detalló que “este año los niños pudieron disfrutar de clases de natación, juegos acuáticos y terrestres, prácticas de iniciación al atletismo, actividades de prevención brindadas por personal del Centro de Saludy hasta clases de panificación donde experimentaron con pan casero y masa de pizza”. “Los abuelos, en tanto, asistieron los días lunes, miércoles y viernes al complejo Termas del Gualeguaychú donde pasaron tiempo en las piletas y se ejercitaron y divirtieron con clases de zumba y aquagym”, completó.