Comienza el IV Torneo de mini básquet Mario “Tucumano” González | 03442.com.ar

Comienza el IV Torneo de mini básquet Mario “Tucumano” González

Share Button

En la histórica cancha del Tomás de Rocamora, desde las 18:00hs será el comienzo del IV Torneo que lleva el nombre Mario “Tucumano” González, un emblema del Club.

Se respira básquet en la entidad Roja. Los chicos se reunirán tres días para divertirse, hacer amigos y jugar al básquet. Una cita que no se queda en lo meramente deportivo, sino que estará acompañada de un ambiente familiar que saben apreciar cada año más personas.

Esta nueva forma de disputa ha mejorado mucho la participación de los clubes de la ciudad y de la región, que en esta ocasión tendrá un representante de Buenos Aires: el equipo de Ramos Mejia. Como en años anteriores, cada equipo deberá presentar en cancha no más de dos minis y obligatoriamente una jugadora femenina.

Cabe aclarar que NO es un campeonato, pero SI se disputarán los juegos en zonas para luego nivelar los partidos siguientes y cruzar los mejores de cada zona entre sí y los demás en otras zonas. El torneo tiene como objetivo la integración de los chicos, que se diviertan y realicen nuevos amigos, ya que el espíritu del torneo es la práctica del deporte y no la victoria deportiva.

El sábado por la noche se hará una fiesta para todos los chicos participantes, donde los conductores del Programa Desde El Vestuario Rojo Boina, Vale González y Miguel Omacini estarán animando.
La primera fecha día jueves 15

 

18:30 hs Parque Sur Blanco vs Regatas Celestes
19:15 hs Regatas Albiceleste vs Almafuerte
20:00hs Parque Sur Azul vs Regatas Blanco
20:45hs Rocamora Salmon vs Parque Sur Blanco
21:30hs Rocamora Rojo vs Almafuerte
22:15 hs Rocamora Blanco vs Diamantino

 

 

Prensa de Rocamora