Carnaval de Caseros: La tercer noche dejó el brillo sobre el asfalto! | 03442.com.ar

Carnaval de Caseros: La tercer noche dejó el brillo sobre el asfalto!

Share Button

Más de 300 personas en escena, se brindaron al público que nuevamente acompañó en el Carnaval más Importante de la Región.

El inicio del Fin de Semana de Carnaval, mostró buena concurrencia del público que sigue eligiendo la Décimo Octava Edición de nuestro Carnaval, para pasar un verano de Fiesta!

Desde las 22 horas, comenzó el show con Mayita y luego lo hizo Mi Ilusión.

La Fiesta, continúa el próximo lunes 12 de febrero, para dar paso a la Última Noche del Carnaval, en esta Edición 2018 desde las 22 horas… El próximo Lunes, se dará a conocer quien es la Comparsa Ganadora, y los diferentes rubros, además estará sonando en Vivo para cerrar con alegría esta Fiesta de Momo, “Martín y la Popular” de la Ciudad de Paraná.

¿Vos todavía no viniste? Te seguimos esperando, para sacarte esas ganas de Carnaval

No te pongas indeciso y vení en este Fin de Semana de Carnaval a Caseros!
ENTRADAS GENERALES:
Mayores: $150°°
Menores (hasta 12 años): $50°°

ENTRADAS LOCALES (con DNI):
Mayores: $100°°
Menores (hasta 12 años): $50°°

UBICACIONES:
SILLAS: $30°°
UBICACIÓN EN TRIBUNA: $25°°
MESA CON CUATRO SILLAS: $200°°

Recordamos que las entradas del Sábado 27 de Enero (suspendida por lluvia), siguen vigentes para el uso de las noches restantes.

Respecto a las ubicaciones, que habían sido adquiridas, se dará un plazo máximo hasta las 21.30 horas de cada noche, para guardar dichas ubicaciones, sino estas serán vendidas para cada una de las fechas.

Esta habilitado el ingreso de asientos, para ubicarse en cualquier lugar del predio, siempre respetando la zona reservada para ubicaciones a la venta.

No se permite el Ingreso al predio de Comida, Bebida, Conservadora y Espuma.

Te invitamos a que subas tus fotos con el hashtag #CarnavalDeCaseros

Toda la información de Esta Edición del Carnaval se puede encontrar tanto en #Facebook e #Instagram como: @CarnavalDeCaserosOficial