Ya está en las disquerías el nuevo EP de Suma Paciencia | 03442.com.ar

Ya está en las disquerías el nuevo EP de Suma Paciencia

Share Button

Se puede conseguir tanto el disco de la banda como el nuevo material discográfico en las disquerías Charly y Géminis, de Concepción del Uruguay. El martes se hará el lanzamiento del EP por internet.

La banda uruguayense Suma Paciencia, tras un gran cierre de año, inició el 2018 con el objetivo firme de compartir su música con los gustosos del reggae, la fusión musical y el arte independiente. Es por ello que ahora están trabajando en acercar al público su trabajo y preparando una amplia agenda musical que inicia este mes.

En este caso se trata del último material discográfico de la banda, el EP ‘Suma Paciencia en Estudio Romaphonic’, grabado en vivo precisamente en éste; uno de los estudios más importantes de Latinoamérica. Con el objeto de que todos puedan acceder a su música, es que tanto este material como el disco homónimo de la banda lanzado a fines de 2016 pueden conseguirse en las disquerías de Concepción del Uruguay.

A un valor de $100, o $200 el combo de ambos; los trabajos de Suma Paciencia están a la venta en Disquería Charly (Congreso de Tucumán 62) y en Disquería Géminis (Peatonal Rocamora 817)

Lanzamiento web

Ahora bien, para aquellos que quieran disfrutar de la música de Suma Paciencia sin la necesidad de tener un reproductor de cd, van a tener la oportunidad de oírlo desde este martes, ya que la banda lanzará este material en formato digital a su canal de Youtube: Suma Paciencia, donde ya están disponibles sus anteriores vídeos y grabaciones.

Sobre el EP

Contiene cuatro canciones propias de la banda: No voy a ceder, Cuando yo vine, Ey Man! Y ¿Por qué te vas?. La primera de ellas lanzada en formato audiovisual en el canal de Youtube de Suma Paciencia, con permanente interacción con los seguidores del grupo y con visualizaciones en aumento.

Durante la grabación estuvieron asistidos por el equipo de Romaphonic, al que agradecieron, conformado por Jerónimo Olivera y Paulina Chiarantanoina y el venezolano Emiliano Betancourt, ingeniero en grabación, mezcla y mastering.

Asimismo, en el mismo disco, los músicos destacaron que “esta experiencia musical es el fruto de cruzar caminos con un hermano coterráneo Cristian Benítez Kauffman (Basavilbaso, Entre Ríos, Argentina)”.

 

Su primer show del año

Con su música ya sonando, Suma Paciencia se prepara para el primer show del 2018; que se dará nada más y nada menos que en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay.

Será el viernes 19 de enero, en una noche en la que los músicos compartirán escenario no sólo con otras diez bandas locales y de la región, sino también con la banda de rock Eruca Sativa, que tendrá a cargo el cierre de la fecha.

Esa noche actuarán en orden los siguientes grupos: Los Salieris, Bok Sucia, Turi, La Chicago, Algún Ente, Ruidos, Primer Ministro, Subsystem, Nuitilfait, Suma Paciencia, Chakota, Shredder y Eruca Sativa.

Para el show, las entradas anticipadas podrán conseguirse  lunes y martes de 9 a 21  en el ingreso a la Isla del Puerto y en las oficinas de Planauto (9 de Julio 1257) de lunes a viernes de 8 a 17 hs (Se venden hasta 24 horas antes del espectáculo).

También se venden entradas y plateas a través de la vía telefónica: 0810 777 8484. De lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs. Y la venta online en el sitio www.1000tickets.com.ar las 24 horas del día.