La luna y el riacho Itapé dieron el marco ideal para el comienzo de la 27° edición del “Itapé de Concepción” | 03442.com.ar

La luna y el riacho Itapé dieron el marco ideal para el comienzo de la 27° edición del “Itapé de Concepción”

Share Button

 

 

Tras la postergación del viernes por el mal tiempo, comenzó este sábado por la noche la 27° edición del Festival Itapé de Concepción, que contó con un gran marco de espectadores, junto al riacho Itapé y bajo una luna brillante.

Numerosas familias se sumaron al público que concurrió a la primera noche del festival folclórico, que dio inicio con el ballet Suyai, para luego continuar con los artistas Alberto Asencio y Coqui Villagra.

También estuvieron las bandas como Zamba x 2, Dúo Caminos, se sumaron Los Concepcioneros y el Pato Viganoni, cerrando la noche con los ballets De norte a Sur y Pasión Sin Fronteras.

Segunda noche del Festival

Este domingo se presentará el ballet y seguirá el músico Julio Vásquez, para dar paso a Los Boyeros del Litoral, Víctor Nichele, Caribe, Itaí, Sin Fronteras, Marcos Martín y el grupo de baile Raíces Nativas.

El cierre del 27° Festival será el lunes, donde actuarán Marcelo Valdiviezo, Ensamble de la Costa, Antonio Monsalvo, Vocal Contemporáneo, Brian Melgares, Fabián Galarraga, Melina Dening, Los A esto se sumará la presencia de una veintena de integrantes de la Cooperativa de ArteSanos Uruguayenses Entrerrianos.

Es importante recordar que con las entradas vendidas se sorteará una moto 0km, que debido a la reprogramación del viernes se realizará este lunes, para lo cual el poseedor del número ganador deberá estar presente al momento del sorteo.