Horarios y recorrido de los colectivos que ingresan al balneario Banco Pelay | 03442.com.ar

Horarios y recorrido de los colectivos que ingresan al balneario Banco Pelay

Share Button

Desde la Dirección de Turismo se recordó que todos los días desde las 10 de la mañana y hasta las 20.30 funciona el servicio de Colectivos hacia Banco Pelay.

Durante estos días, desde las 10 y hasta las 14, los colectivos circulan cada hora, mientras que a partir de las 14 y hasta finalizar la jornada se reforzarán pasando cada media hora.

Cabe recordar que el pasaje de ida es de  25 pesos  por persona incluyendo el traslado y la entrada al Balneario, mientras que para el regreso, el boleto tiene un costo de 15 pesos.

El recorrido de los colectivos de línea son por: Larroque – Bv. Yrigoyen – Bv Díaz Vélez – 9 de Julio – Plaza Gral. Francisco Ramírez- 9 de Julio – Supremo Entrerriano –Bv. Yrigoyen – Larroque – Camino a Banco Pelay.

Por otro lado, las autoridades analizan la posibilidad de extender el horario de colectivos durante la Fiesta Nacional de la Playa de Río y, de convenir un precio alternativo con alguna empresa de remís tendiente a facilitar el traslado del público hacia Banco Pelay con una tarifa diferencial, temas que serán definidos en los próximos días y anunciados al público en caso de acordarse estas dos propuestas.

 

Entradas a la Fiesta

Del 17 al 21 de enero, las arenas de Banco Pelay volverán a ser escenario de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa. Este año actuará Luciano Pereyra, Axel, Jorge Rojas, Palito Ortega, Los Palmeras y Eruca Sativa junto a 29 bandas locales.

En relación al ingreso durante la Fiesta de la Playa se informa que desde el miércoles 17 de enero y hasta el domingo 21 de enero inclusive, se cobrará la entrada correspondiente al evento desde las 8 de la mañana en las boleterías de ingreso a Banco Pelay.

El costo de la entrada en esos cinco días será la siguiente; miércoles 17, jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de enero, 200 pesos. En tanto que el viernes 19 de enero, la entrada costará 150 pesos. Quienes hayan comprado de manera anticipada sus entradas, deberán exhibirlas en las boleterías de ingreso.