Detenido por robo y violación de domicilio en flagrancia | 03442.com.ar

Detenido por robo y violación de domicilio en flagrancia

Share Button

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Octava de Paraná, pasadas las 11:00hs de este sábado, fueron alertados desde la sala de tráfico del 911, que en la zona de calles Bolívar y Laurencena, una mujer fue víctima de un robo perpetrado por un sujeto que le habría arrebatado la mochila para luego escapar hacia el Interior del Barrio Macarone.

Rápidamente los efectivos policiales  ingresan al Barrio donde en la recorrida divisaron al conocido malviviente quien al notar la presencia policial, seda a la fuga ingresando a una vivienda, donde los propietarios dormían y a raíz de esto comenzaron a gritar pidiendo auxilio.

Los uniformados ingresaron a la vivienda hallando al individuo en una habitación debajo de una Cama, comenzando a resistirse para no ser aprehendido pero finalmente se logró la Detención. Al ser palpado por encima de sus vestimentas, al aprendido se le halló un arma de Juguete Replica Revolver .22. Asi mismo, los efectivos policiales, rastrillaron un descampado lindante al lugar donde se produjo la detención, hallando entre los pastizales la totalidad de los elementos Sustraídos.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente la mochila y la réplica de arma de fuego, poniendo en conocimiento de lo narrado al Fiscal en turno dispuso que el joven de 20 años de edad sea alojado en la alcaidía de tribunales por el supuesto delito de robo y violación de domicilio en flagrancia.