Despistes y vuelcos con personas lesionadas y daños | 03442.com.ar

Despistes y vuelcos con personas lesionadas y daños

Share Button

 

 

Un automóvil en el cual viajaban cuatro personas oriundas de Pergamino, provincia de Buenos Aires, protagonizó este sábado por la tarde un espectacular accidente en la ruta Nacional 12.

Fue alrededor de las 15:30, en el kilómetro 158, en el momento que un Checrolet Prisma, patente OPZ 351, circulaba de norte a sur y al parecer en un amala maniobra de sobrepaso a un camión mordió la banquina, saliendo de la cinta asfáltica para volcar en los canteros centrales y quedar sobre la mano rápida de circulación de sur a norte.

Según señalaron Bomberos Voluntarios de Ceibas a 03442, el automóvil era conducido por Víctor Ortega de 75 años de edad, que era acompañado por Susana Senestrari de 69, Pedro Snestrari de 62 y Norma Alvarez de 68 años.

Pese a la espectacularidad del siniestro no hubo que lamentar víctimas fatales, pero si golpes en los ocupantes que fueron asistidos en el lugar por personal de ambulancia hospital de Ceibas, que los trasladó al nosocomio de esa localidad.

En el Lugar trabajaron además de los bomberos, efectivos de la Policía de Entre Ríos (Brazo Largo y Ceibas) y colaboró el auxilio mecánico Cacho de la zona.

Otro despiste en la 14

Por otra parte, personal de la Comisaría 23 intervino alrededor de las 16 horas, por el despiste de un vehículo marca Suzuki fun, de color gris, dominio ILD410.

El rodado era conducido por Carlos Daniel Meza, de 54 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien era acompañado por María de los Ángeles Luna, de 48 años, y Nerina Meza, de 23 años.

A raíz el accidente, la joven fue trasladada por prevención al hospital San José, debido a que acusaba un dolor en la rodilla derecha.

Se dio intervención a la grúa de caminos Uruguay, la cual una vez presente trasladó el vehículo hacia la YPF del kilómetro 296.

Despiste y vuelco sin lesionados

También efectivos policiales dependientes de Comisaria Viale, cerca del medio día de hoy,  tomaron intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en camino de ripio a paso Arena y Ruta N°18.

Por razones que se tratan de establecer se produjo el despiste de un automóvil Volkswagen Gol Trend, el cual era conducido por un joven de 29 años de edad.

Los uniformados al estar auxiliando al joven, localizan jaulas con especies autóctonas, motivo por el cual se le dio intervención a personal policial de la Brigada de Abigeato a fin de que realicen las actuaciones pertinentes.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, destacándose que no hubo que lamentar  personas lesionadas.