Comienza el 2018 para Zaninetti | 03442.com.ar

Comienza el 2018 para Zaninetti

Share Button

Este fin de semana el conjunto “Amarillo” de Concepción del Uruguay arranca el año competitivo de la Liga Provincial con doble fecha. El viernes enfrenta a Talleres en Paraná y completa sus juegos, el domingo como local, frente a Luciano de Urdinarrain.

La actividad de la Liga Provincial de básquet se retoma este fin de semana, tras haber quedado atrás el receso de las festividades, propias del fin del año 2017.

El Club Presbítero Andrés Zaninetti vuelve a las canchas este viernes en la capital de nuestra provincia, y en esta oportunidad enfrentará a Talleres. El equipo comandado por Martín Amden arriba a este encuentro con toda la expectativa de comenzar el presente año y la segunda ronda de la competencia de la mejor manera posible.

La última fecha del 2017 fue con derrota para Zaninetti en la ciudad de Gualeguay, frente a Bancario por 76 a 54 mientras que Talleres venció como local a Ferro de San Salvador por 88-76.

Los “Amarillos” sumaron para esta segunda etapa de la competencia a Laureano Legaria y al juvenil Nahuel Lange, por lo que el plantel de Zaninetti ha reforzado sus filas para este 2018. El base, Legaria, llega proveniente de Bahiense del Norte, mientras que Lange viene de jugar en el Club Parque de Villaguay.

El partido entre Talleres y Zaninetti de este viernes está pactado para la hora 21:30 y el mismo augura buen básquet y sobre todo calmar las ansias de ver un nuevo encuentro de la Liga Provincial.

La doble fecha se completará para el “Zani” el próximo domingo como local, cuando reciba en el “Cilindro” a Luciano de Urdinarrain.

Fecha 12

San José – ADEV

Racing – La Armonia

Bancario – Neptunia

Luciano – Ferro?