Baleado en Concordia se encuentra internado muy grave | 03442.com.ar

Baleado en Concordia se encuentra internado muy grave

Share Button

 

El pasado jueves se supo que hizo su ingreso al hospital Delicia Masvernat, un hombre de 34 años, quien presenta una herida de arma de fuego en región supra clavicular izquierda, quedando el proyectil alojado en la laringe.

Mientras los médicos lo asistían y derivaban a terapia, el personal de la Guardia policial, daba aviso a las autoridades del suceso que inmediatamente inicaron las actuaciones para establecer lo sucedido, no logrando recabar declaraciones de la víctima dado su delicado estado de salud.

Posteriormente personal de Comisaria Séptima, pudo establecer por declaraciones de una joven de 27 años (pareja del hombre baleado) que ellos estaban construyendo una pared de madera en el frente de su casilla en bulevar Yuquerí y España, cuando se hizo presente un vecino llamado Angel, que discutió con su pareja, tras lo cual este se retiró pero luego regresó con un arma de fuego similar a una escopeta y sin mediar palabras efectúa dos disparos.

Uno de los tiros impactó en el cuerpo de la víctima, tras lo cual el agresor se dio a la fuga con el arma, tras lo cual el herido fue llevado al hospital.

Dado el suceso, se dio intervención a la División Investigaciones y al Gabinete Crimínalistico en el lugar de los hechos, confirmándose que las lesiones serían de carácter grave, ya que el proyectil quedó alojado en la carótida, destacándose que el paciente está en terapia con asistencia mecánica respiratoria.

La detención

En horas de la noche personal de Comisaria Séptima, dando cumplimiento a Oficio emanado por el Juzgado de Garantías, a cargo del doctor Darío Perroud, ordenando la detención del agresor, la Policía localizó al sospechoso en la vía pública por inmediaciones de bulevar Yuquerí y Grimber, tratándose de un individuo de 40 años de edad, el cual fue posteriormente trasladado hacia la Jefatura Departamental para su identificación, examen médico y prueba de dermotest.

Una vez finalizadas las diligencias fue remitido a la sección Alcaldía, con conocimiento del fiscal en turno que dispondrá su traslado a Tribunales para tomarle declaración y notificarlo de la imputación.