Viajó a Junín pensando en Ciclista | 03442.com.ar

Viajó a Junín pensando en Ciclista

Share Button

Parque Sur jugará este viernes ante Ciclista Juninense como visitante, desde las 21.30 horas, por la Liga Argentina de Básquetbol en su Zona Centro Sur. Los árbitros serán José Luis Lugli y Cristian Salguero. El Comisionado: Marcelo Tramonte.

El equipo sureño viajó este jueves pasado el mediodía rumbo a Junín, donde tenía previsto entrenar en horas de la noche y descansar allí a la espera del juego de mañana. Será el anteúltimo partido de esta primera fase que para Parque Sur culminará nada menos que el próximo lunes con el clásico de visitante ante Rocamora.

Parque Sur tiene aún chances de ganar el grupo, que le daría el derecho de jugar en enero el Súper 4 -lo disputarán los cuatro ganadores de las zonas en esta primera fase y el vencedor clasificará a la Liga Sudamericana-. Depende de las derrotas de Platense en este cierre de fase para eso. Más allá de esta chance, el objetivo sigue siendo terminar lo más arriba posible para lo que viene y seguir creciendo como equipo. Este viernes saldrá a defender el segundo lugar. Ciclista -hoy es el tercero- lo superará en caso de ganarle.

El conjunto de René Richard llega de cuatro victorias en fila, pasando por un muy buen momento como equipo. Está ante un gran cierre de fase, con dos partidos difíciles de visita. Le quedarán después tres partidos más para este 2017, ya correspondientes al arranque de la segunda fase.

Respecto a los jugadores estarán todos a disposición del cuerpo técnico en Junín. Inclusive Fabricio Cosolito tratará de seguir sumando minutos en cancha, sin estar en plenitud. Emiro Hernández Freitez también llega recuperado del fuerte golpe que lo obligó a salir en el último juego.

Los Sureños están ante una dura prueba. En el Gigante -foto- fue victoria 78-68 el 8 de noviembre, el único que jugaron por esta Liga hasta aquí. Parque terminará de prepararse este viernes en Junín pensando en mantener el segundo puesto y soñando con llegar a la cima. Le tocará el clásico a su regreso, ni más ni menos para cerr