Suma Paciencia despide el año | 03442.com.ar

Suma Paciencia despide el año

Share Button

La banda de reggae local Suma Paciencia brindará un recital al aire libre en el club San Martín, despidiendo el año, con músicos invitados. Será este viernes desde las 21 horas.
Previo al show de la banda, habrá un espectáculo de circo a cargo del grupo Cosifango de Colón y luego se proyectará el corto “El Costo Humano” de Pablo Ernesto Pirovano, presentado por la organización Por la vida sin Agrotóxicos – Concepción del Uruguay, y el Colectivo Agropoético Guardianes de la Dorita de Basavilbaso, Entre Ríos.
El recital de Suma Paciencia durará dos horas donde no solo presentarán los temas de su nuevo EP, sino que también sonarán temas de su disco y otras canciones que la banda no tiene grabadas.
“Este recital es una despedida de año, de un que fue buenísimo para nosotros, que comenzó con nuestro recital en la Fiesta de la Playa, después recorrimos parte de la provincia, Buenos Aires y La Plata”, explicó a LA CALLE uno de los integrantes de la banda, Sebastián Glezer. “La grabación de nuestro EP en los estudios Romaphonic fue la frutilla del postre de este año”. Además Glezer adelantó que su EP se podrá conseguir la misma noche del recital, “antes de su lanzamiento por internet”. Además sumarán una pantalla led en el escenario, “que le va a dar otra impronta al show”, finalizó.Actualmente la banda está integrada por Pablo Glezer en voz, Sebastián Glezer en voz, Agustín Anselmino en saxofón, Mariano Burlando en batería, Enzo “Junior” Segovia en guitarra, Franco Traverso en guitarra, Santiago Cabezas en bajo, Joaquín Ledezma en teclado y Fernando Cuadra en percusión. Habrá servicio de cantina.