Se define el vóley local | 03442.com.ar

Se define el vóley local

Share Button
El partido de vuelta por la final de la Liga Uruguayense se juega este jueves en el Miguel Gregori. De ganar Almafuerte se proclamará bicampeón del certamen.
?Este jueves se llevará a cabo en cancha de Rivadavia, el encuentro correspondiente? a la revancha de la final de la Liga Uruguayense de Clubes en rama Masculina. Desde las 21.40 hs en el Gimnasio del Barrio Santa Teresita con entrada libre y gratuita se volverán a enfrentar los locales y el conjunto del Barrio Los Taques. Por el lado del Tricolor irán a todo o nada para forzar a un tercer partido en esta serie pactada al mejor de tres partidos, los del Barrio Los Tanques en cambios visitan al Tricolor con la tranquilidad que le dá la victoria conseguida la semana pasada por 3 sets a 0 en su estadio y que lo deja a un paso de conseguir el Bi-Campeonato.
Programa del Jueves por la 2º final de la Liga Uruguayense Masculina:
 
CLUB RIVADAVIA vs CLUB ALMAFUERTE
Comienzo: 21.40 hs
Estadio: Miguel A. Gregori
De resultar ganador el local la serie se definirá la semana que viene en el Estadio del Barrio Los Tanques, pero de ganar Almafuerte, tendrá lugar a continuacion del partido la ceremonia de entrega de premios a cargo de Directivos del área de Deportes de la Municipalidad de nuestra ciudad, en donde habrán de premiarse a los vencedores.