Inauguran este viernes la temporada de playa | 03442.com.ar

Inauguran este viernes la temporada de playa

Share Button

 

En balneario camping “Banco Pelay” se realizará este viernes la inauguración de la temporada en los balnearios municipales, a las 11. Como cada 8 de diciembre, se hará una breve ceremonia con presencia de autoridades y bendición de las aguas.

En Pelay podrá ingresarse de lunes a jueves de 8 a 00; viernes, sábado y domingos de 8 a 21. El valor de la entrada será de $ 10 para mayores de 10 años. Habrá sanitarios en los sectores norte, centro y sur, incluyendo sanitario accesible en el sector centro. Las playas estarán habilitadas y contarán con guardavidas en los sectores norte y centro, de 9 a 20 horas.

Desde la Dirección de Salud Ambiental se fumigó en Paso Vera, Pelay, Itapé e Isla del Puerto, tarea que se mantendrá durante la temporada en estos y demás espacios públicos.

Transporte en colectivo

El servicio de transporte en colectivo a Pelay comenzará a funcionar este viernes con igual recorrido que años anteriores. El precio de ida, con entrada a Pelay incluida, será de $ 25, mientras que el valor del regreso será de $ 15.