El Ente Portuario cede espacio en sus instalaciones para la Expo 2018 | 03442.com.ar

El Ente Portuario cede espacio en sus instalaciones para la Expo 2018

Share Button

A través de un convenio con la Municipalidad de la ciudad, el Ente Autárquico Puerto Concepción del Uruguay (EAPCU) sumó su colaboración para la realización de la Expo 2018 cediendo un amplio espacio en la zona sur de sus instalaciones para el montaje de lo que será una de las muestras más importantes que tendrá la región.

El Presidente del EAPCU, Claudio Camparo, confirmó que el puerto ha cedido el Depósito 13, y toda la zona circundante a este enorme espacio cubierto, para montar la muestra con toda la amplitud que demandarán los stands que ya se están diagramando para la Expo, como así también para los espectáculos que se programarán para el evento que se realizará en abril del año que viene.

En el lugar ya se han montado las oficinas donde funcionará el equipo organizativo de la muestra y donde ya pueden concurrir todos aquellos que necesiten de mayor información sobre la Expo.

El puerto suma así su aporte para la realización de una muestra que congregará al sector industrial, comercial, productivo, educativo y turístico, entre otros tantos perfiles que tiene Concepción del Uruguay para ofrecer a los visitantes.