A ganar para seguir con chances | 03442.com.ar

A ganar para seguir con chances

Share Button

Gimnasia de Concepción recibe esta noche a Libertad de Sunchales por la anteúltima fecha de la fase regular del Torneo Federal A. Se jugará en el estadio Núñez  con el arbitraje del santafesino Sebastián Mastrangelo. En el Lobo, Leonel López va por Jorge Scolari. Trullet repite formación en el Cañonero sunchalense.

Jueves de fútbol en la Histórica, de juego con obligación de victoria para Gimnasia, para seguir con chances de entrar entre los cuatro que pasaran a la próxima fase del Federal A, para pelear por el ascenso.

Esta noche recibe a Libertad de Sunchales, que en la fecha pasada logró tres puntos clave que lo sacaron del fondo de la tabla.

En el Lobo uruguayense no podrá estar Jorge Scolari, quien arribó a las cinco amarillas en la dura goleada sufrida en la tarde santiagueña el pasado domingo, en domicilio del líder de la Zona 3, central Córdoba. En su lugar ingresará Leonel López, conocedor del puesto y con buenas actuaciones que le tocó ingresar desde el minuto cero.

El resto, los mismos. Los que tendrán la responsabilidad de lograr el triunfo para viajar con chanches a Ramallo, en la última fecha, en el cierre de la fase regular.

Hoy, Gimnasia tiene 21 unidades, mismo puntaje que Depro. Arriba hay dos equipos: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Douglas Haig, ambos con 24. Por eso es clave una victoria esta noche, por el viaje de la última fecha será a Ramallo, para consumir los casi 400 kilómetros aún con chances de clasificación.

LIBERTAD. El elenco de Sunchales llega de vencer a  Defensores Belgrano de Villa Ramallo en su estadio “Dr. Plácido Tita”. Fue 3 a 1 que  lo sacó de la última posición, hoy en manos de Atlético Paraná. Por esto, Trullet manda los mismos titulares, con la ilusión de seguir escalando posiciones.

PRIMERA. En la primera rueda se midieron en el Plácido Tita y fue con victoria de Libertad 2 a 1, con tantos de Rui y Perassi, descontando Vercellino para el Lobo uruguayense.

TERNA. Sebastián Mastrangelo, de la Liga Rosarina, dirigirá esta noche. Estará secundado por los líneas  por Ernesto Callegari y Alejo Cid.

 

Probables formaciones

Gimnasia

Diego Rougier

Leonel López

Jonathan Benítez

Nicolás Torres

Agustín Griego

Cristian Fornillo

Maxi Rodríguez

Pablo Vercellino

Luciano Leguizamón

Lautaro Robles

Franco González

DT: Carlos Roldán

 

Libertad de Sunchales

Diego Antonio

Germán Guibert

Facundo Rodríguez

Nicolás Del Grecco

Agustín Costamagna

Ezequiel Saavedra

Nicolás Guzmán

Enry Rui

Ricardo Acosta

Cristian Sánchez

Facundo Perassi

DT: Carlos Trullet.

Cancha: estadio Núñez. Hora: 21.15. Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario).