Vuelven La Porteña Jazz Band y Raúl Barboza | 03442.com.ar

Vuelven La Porteña Jazz Band y Raúl Barboza

Share Button

 

Tras haber actuado en marzo en el Colegio del Uruguay, La Porteña Jazz Band regresa a nuestra ciudad para actuar el sábado 18 de noviembre en Plaza Ramírez.

También actuará Anthony “Big A” Sherrod, uno de los máximos exponentes actuales del blues de Mississippi, Estados Unidos. Además, la apertura contará con la apertura de “La Chicago” como anfitriones.

El concierto comenzará a las 20.30 y será de entrada libre y gratuita, aunque para las ubicaciones se vende un bono contribución a total beneficio de la Sociedad de Beneficencia.

Con un valor de $ 100, el bono puede adquirirse anticipadamente en Tilcara Drugstore, de 18 a 20; en la Sociedad de Beneficencia ubicada en calle Rocamora 396, o a través de los teléfonos 427780, 427330 y 431789.

La Porteña

Si bien se fundó en 1965, La Porteña comenzó a hacerse conocida hacia mediados de 1966; editó trece discos en la Argentina; dos en Holanda; uno en Francia y siete en el Uruguay. Recibió el Premio Konex en 1985, al ser designada como una de las principales bandas de la historia de la música popular en el país; y en septiembre de 1986 tocó en el Teatro Colón. El grupo participó en festivales de jazz en España, Francia, Holanda, Alemania, Italia e Inglaterra, donde compartió escenario con la Count Basie Orchestra, Chick Corea, Michel Petrucciani, B.B. King, Gerry Mulligan, Lionel Hampton, Phil Woods y Arturo Sandoval, entre otros.

También Raúl Barboza

El viernes 17 de noviembre también regresará a nuestra ciudad Raúl Barboza, quien actuará en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, con “Facundo Torresán Grupo” como artista invitado. Con apertura de sala a las 20.30, el espectáculo comenzará a las 21. Barboza estará acompañado por el uruguayense Naldo González en guitarra, Roy Valenzuela en bajo y Cacho Bernal en percusión.  Si bien la entrada es libre y gratuita, el bono contribución de $ 100 es a beneficio del Movimiento de Música Entrerriana De Costa a Costa, puede comprarse en Tilcara Drugstore.