Secuestraron un cargamento con más de 672 kilos de marihuana en Corrientes | 03442.com.ar

Secuestraron un cargamento con más de 672 kilos de marihuana en Corrientes

Share Button

 

La Prefectura Naval Argentina ha duplicado sus controles para combatir los delitos federales y mantener seguras las fronteras. De esta manera, la Fuerza que lleva adelante Eduardo Scarzello, secuestró más de 672 kilos de marihuana en Itati (Corrientes).

 El procedimiento  se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para intensificar la lucha contra el narcotráfico.

 El secuestro de los estupefacientes fue resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de Inteligencia Criminal de la institución, de la cual se obtuvo el dato de un posible ingreso de drogas al país.

 Fue así, que en la zona denominada Camping Carayareta, a la altura del kilómetro 1277 del río Paraná, una patrulla halló un cargamento de marihuana dividida en 746 panes con un peso total de 672 kilos con 352 gramos.

 Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia n° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Adrián Ferrini.

 Nuestro personal continúa rastrillando la zona para hallar más elementos que aporten a la investigación.