Menor detenido tras asaltar una pareja y golpear a una joven | 03442.com.ar

Menor detenido tras asaltar una pareja y golpear a una joven

Share Button

 

Un hecho de violentas características ocurrió en las últimas horas de la noche del domingo que fue conocido este lunes por la tarde.

Se trata de un caso de asalto a mano armada perpetrado por dos individuos en perjuicio de una pareja de jóvenes, a los que sorprendieron cuando caminaban por el tránsito pesado, a metros de las instalaciones de la Sección Canina.

Según se pudo saber un muchacho de 19 años, transitaba junto a su novia por tránsito pesado, y a poco de llegar al bulevar 12 de Octubre y Urquiza,  se acercaron dos sujetos que (según señalaron vecinos a 03442) venían desde la zona del Barrio Cantera 25, los que amenazándolos con un cuchillo, golpeando a la joven, para luego sustraerle su celular.

Inmediatamente conocido el hecho, los funcionarios realizaron un operativo intenso en el lugar, mientras la muchacha era asistida por personal de Alerta, logrando interceptar a un menor de 15 años de edad, que coincidía con las particularidades aportadas, quien al solicitarle exhiba los elementos que tenía, descubrieron el teléfono celular, que coincidiría en las características con el sustraído y una cuchilla.

Se informó la situación a la Fiscalía en turno, tras las diligencias en el lugar, el menor es trasladado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.