Malestar de vecinos por incidentes tras Gimnasia – Almagro | 03442.com.ar

Malestar de vecinos por incidentes tras Gimnasia – Almagro

Share Button

 

No es la primera vez que suceden incidentes tras un partido como el que disputaron este domingo en el Núñez Gimnasia y Almagro.

Finalizado el encuentro, cuando la barra de Almagro se retiraba por el tránsito pesado, se produjo un duro cruce de piedras con barras que aparentemente eran de Gimnasia que salieron de la zona del Barrio Cantera 25, casi frente a la Sección Canina y el parque infantil.

Piedras iban y venían, poniendo en riesgo a quienes nada tenían que ver con estos inadaptados, lo que obligó a la gente a retirarse para evitar ser lesionados, incluyendo los menores que estaban en los juegos infantiles, lo que fue grabado por vecinos con sus celulares que acercaron las imágenes a 03442.

La llegada policial no calmó a los alterados “hinchas” y hasta los uniformados recibieron lo suyo, por lo que debieron dispersar a los revoltosos que escapaban rumbo al oeste por el bulevar 12 de Octubre, produciéndose nuevos incidentes en la zona de Plaza 12 de Octubre.

Tras lo ocurrido, se supo que cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicias, trascendiendo que el móvil del GEPER sufrió varas abolladuras productos de las piedras que volaron durante los enfrentamientos, desconociéndose si hubo heridos.