“Los Abuelos van al cine” | 03442.com.ar

“Los Abuelos van al cine”

Share Button

Se llevó a cabo una nueva edición de “Los Abuelos van al cine”, una iniciativa de la Dirección de Adultos Mayores, de la Secretaría de Salud de Concepción del Uruguay que permite a los abuelos de la ciudad de disfrutar de una tarde de cine, gracias a la colaboración de las autoridades de Cine San Martín.

Este martes la sala llena del cine con las entradas que entregó la Dirección de  Adultos Mayores, disfrutó del reciente filme “Yo soy asi, Tita de Buenos Aires”, una película que rinde homenaje a Tita Merello una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino.
Noelia Ruiz y Lorenzo Sampo coordinadores de esta actividad se mostraron muy satisfechos porque continúa con muy buena respuesta esta iniciativa en la que también participan los centros de adultos, centros de jubilados, y demás integrantes de la mesa del Consejo de Adultos Mayores de la ciudad.
Recordemos que la iniciativa apunta a que una vez al mes los abuelos reciban entradas gratuitas al cine, para convivir en una tarde participativa y de camaradería entre amigos y familiares.